Si usted ha permanecido en el mismo trabajo durante cuatro o cinco años, lo más probable es que su papel ha cambiado. Esa también es la cantidad promedio de tiempo que las personas se mantengan con una posición en estos días, por lo tanto hay que pensar en las transiciones laborales de una nueva manera.

¿Cuándo es el momento adecuado para hacer un cambio?

Lo ideal sería cuando se evidencia un estancamiento en la carrera, hay que reconocer que el trabajo está bien pero hay que establecer siempre un marco de mejora en cuanto a la aplicación de sus mayores fortalezas en el trabajo, en aprendizaje y la innovación dentro de su función. Sin embargo, cuando la gente no presta atención a esto, el cambio puede elegir en su lugar. Sus cuerpos pueden ser señal de una mayor angustia (como el agotamiento, se enfermen con más frecuencia o peor).

¿Cómo se sabe cuándo una oportunidad es la decisión correcta?

El instinto juega un papel importante en este caso, por lo que los fundamentos físicos son tan críticos al pivotar. Dormir lo suficiente, comer bien, hacer ejercicio y práctica de la atención de todo, ayuda a alguien golpear en su mayor fuente de sabiduría: su propio instinto y la intuición.

Aunque puede haber algunos indicadores externos de un derecho de mudanza, tales como salario deseado, ubicación, puesto de trabajo o la cultura-sociedad, en última instancia cuando se aterriza en algo, haga que encaje en sus valores, fortalezas y una visión de éxito para sus metas próximas.

También puedes leer: ¿Cómo acelerar su carrera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *